viernes, abril 19, 2024
ArteCulturaMúsicaNoticias

La Orquesta Filarmónica de Sonora busca intérprete de corno francés

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Sonorense de Cultura hace una cordial invitación a músicos profesionales a participar en la convocatoria para formar parte de la Orquesta Filarmónica de Sonora, en la vacante de corno francés.

Las audiciones serán en dos modalidades, la primera, de forma presencial, se llevará a cabo ante la Comisión artística el lunes 22 de agosto de 2016, a las 12:00 horas.

La segunda, en videograbación, será de igual manera ante la Comisión Artística el lunes 29 de agosto de 2016.

Las dos sesiones tendrán lugar en las oficinas de la Orquesta Filarmónica de Sonora, ubicada en el interior de Casa de la Cultura de Sonora, segundo piso. La dirección es bulevar Agustín de Vildósola y avenida Cultura, colonia Villa de Seris, en Hermosillo, Sonora.

Los músicos que cubran con la totalidad de estos requerimientos deberán entregar la documentación en las oficinas de la OFS, con María Gabriela Hernández Obregón, y/o al correo electrónico música@isc.gob.mx.

El jurado estará conformado por músicos principales de la OFS, su director artístico David Hernández Bretón, así como la Coordinadora de música, Carina Robles Linares.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 5 de septiembre de 2016, mediante notificación a su correo electrónico.

Para participar consulta las bases en www.isc.gob.mx

horn

 

 


– PUBLICIDAD –


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *