viernes, abril 19, 2024
CulturaDeportesEntretenimientoNoticiasPara los ratos de ocioRecomendaciones

Un hecho histórico: los Juegos Olímpicos Río 2016 se transmiten por televisión abierta

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

35 medios públicos televisivos de México transmitirán las justas deportivas; Telemax es uno de ellos

 

En un hecho sin precedentes, 35 medios públicos televisivos afiliados a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México transmitirán en señal abierta los Juegos Olímpicos Río 2016 del 5 al 21 de agosto.

Los medios públicos distribuidos en todo el país llevarán a los hogares de los mexicanos más de 200 horas de transmisión de los diferentes deportes.

Durante 17 días en que tendrán lugar los Juegos Olímpicos de Río, los televidentes podrán disfrutar 12 horas continuas, con los deportes en vivo y resúmenes informativos.

La justa deportiva más importante del planeta contarán con la más amplia cobertura sin precedente en el país en señal abierta, gratuita para los ciudadanos, toda vez que podrán ser vistos en 28 estados de la república mexicana.

Los medios públicos afiliados a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México agrupa a 63 miembros y brindan la cobertura a más del 80 por ciento del territorio nacional.

Hoy a las 18:00 horas será la inauguración de los Juegos Olímpicos, Río 2016.

 

Se pueden ver aquí

Los medios que transmitirán las olimpiadas son, Radio y Televisión de Aguascalientes, Universidad Autónoma de Aguascalientes, Instituto Estatal de  Radio y Televisión del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Sistema de Televisión y Radio de Campeche, Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto Colimense de Radio y Televisión, Canal Once, Canal 22, Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Sistema de Radio y Televisión del Gobierno del D.F. (Capital 21), Universidad Autónoma España de Durango, Universidad Juárez del Estado de Durango.

Asimismo  Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Unidad de Televisión de Guanajuato, Radio y Televisión de Guerrero, Radio y Televisión de Hidalgo, Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, Sistema de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara, Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Instituto Morelense de Radio y Televisión, Sistema de Radio y Televisión de Nayarit, Radio y Televisión de Nuevo León, Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, Puebla Comunicaciones, Radio y Televisión de Querétaro, Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Comisión de Televisión Educativa de San Luis Potosí, Televisora de Hermosillo (TELEMAX),Comisión de Radio y Televisión de Tabasco, Comisión de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala, Radiotelevisión de Veracruz, Sistema Tele Yucatán y Sistema Zacatecano de Radio y Televisión.

 


– PUBLICIDAD –

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *