Inaugura Cerámica Tour del artista sonorense Gennaro García

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Con el fin de promover e impulsar el talento artístico de Sonora, Fundación Ganfer inauguró en la Ciudad de México el “Primer Cerámica Tour” del pintor sonorense Gennaro García, el cual tiene contemplado recorrer distintas ciudades del país.

Con la colección “Hecho a Mano” el artista sonorense inauguró la exposición en el exclusivo restaurante Catamundi, con un menú elaborado con los mejores ingredientes de México y el mundo desarrollado por el Chef Pablo Carrera, ubicado en la colonia Polanco.
genaro-01
Combinando técnicas italianas para trabajar con cerámica, óleos, acrílicos, madera, y una paleta de colores de su infancia en México, el arte de Gennaro muestra tanto la habilidad de clase mundial, como una verdadera perspectiva de inmigrantes latinos.
La exposición estará hasta el 31 de agosto en Alejandro Dumas 97 en el interior del conocido restaurante.
La muestra exhibe las piezas que atestiguan cómo el pintor buscó incorporar en su obra la herencia artística de México y su afinidad por Frida Kahlo.
Gracias a las alianzas establecidas por Ganfer en conjunto con Monogram y Catamundi, la exposición se inauguró con una cena ofrecida a reconocidos chefs, periodistas gastronómicos y clientes del restaurante, donde el chef Pablo Carrera, embajador de Monogram cautivó a los comensales con sus exquisitos platillos.
Si estas interesado en recibir en tu establecimiento o ciudad la exposición del artista, comunícate al teléfono al 2106875.

Conócelo

genaro-02+ Nombre: Gennaro García
+ Edad: 44 años
+ Nació en San Luis Rio Colorado, Sonora.
+ Radica en Phoenix.
+ Segundo artista latino en años, después de Fernando Botero de Colombia, en tener una exposición individual en la Galería Charles Calvin en Scottsdale, Arizona.
+ Sus técnicas son óleo, acrílico, madera, yeso con una paleta de colores. Trabaja la talavera y hace arte sobre platos.

 

 

* Fotografías tomadas de artegennaro.com


– PUBLICIDAD –


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *