viernes, abril 19, 2024
CulturaEntretenimientoHermosilloNoticias

Los sonorenses están de moda internacionalmente

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El trabajo de los fotógrafos Iván Aguirre y Miguel Herrera se exhibirá hasta el 30 junio en la Galería de la Sociedad de Artesanos Hidalgo

Hermosillo, Sonora; 22 de junio de 2016.- El Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo (IMCA) invita a todos los hermosillenses a visitar y conocer el trabajo de los fotógrafos Iván Aguirre y Miguel Herrera en la Galería de la Sociedad de Artesanos Hidalgo, ubicada en las calles Garmendia y Monterrey en el centro de la ciudad.

La exposición titulada “Sonorenses en el ámbito internacional de la moda” se inauguró durante la pasada edición del Festival Internacional del Pitic 2016 y permanecerá hasta el próximo jueves 30 de junio, muestra algunas fotografías que han sido publicadas en reconocidas revistas de moda como Harper’s Bazaar México, Vogue México y Cosmopolitan.

La exhibición fotográfica muestra el trabajo que ambos profesionales de la lente han realizado para diversas publicaciones nacionales e internacionales.

fotoson-03

 

Sobre los expositores

Miguel Herrera es originario de Nogales, Sonora. Cursó la licenciatura en Artes en el Brooks Institute of Photography en Santa Bárbara, California. Inició su carrera profesional como Coordinador de Producción de Moda y Fotografía en editoriales de belleza en París, Francia. Actualmente, desarrolla su trabajo en fotografía con artistas de la industria del maquillaje y la moda en Nueva York, ciudad en la que reside desde el año 2012.

Iván Aguirre es un fotógrafo hermosillense. Su trabajo ha sido publicado en V Magazine Spain, Marie Claire Latinoamérica, Hotbook, The magazine del Bangkok Post, El País España, Estética Italia e Internacional, Rocket Magazine (Barcelona), Spot Magazine, Cosmopolitan, Womans Health, Caras México, Revista Hola, Código, Eve Magazine, Periódico Reforma, El Universal, Harper’s Bazaar Latinoamérica, Infashion, Vogue México, Haunted Magazine, Noir Noir, entre otras. Ha realizado campañas para varias marcas y prestigiadas tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Saks, Fifth Avenue México, Sears, Liverpool, Pineda Covalin, entre otras.

fotoson-04

 


– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *