Teatro para niños por su día

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

“Vagabundo, dónde te llevará el viento”, es el espectáculo que se presentará en la Casa de la Cultura de Sonora de manera gratuita.

 

Por Karla Valenzuela
Todo está listo para que mañana, en punto de las 18:00 horas, el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura abra sus puertas para que los niños puedan presenciar el espectáculo “Vagabundo, a dónde te llevará el viento”, un evento gratuito que promueve el programa “Alas y Raíces”, en coordinación con el Voluntariado del Instituto Sonorense de Cultura.

Quienes estén interesados en asistir, pueden comunicarse a la Coordinación de Artes Escénicas del ISC, con teléfono 2541937 para información, aunque los boletos estarán disponibles el mismo día del evento de 9:00 a 17:45 horas en la Casa de la Cultura.

triciclo-rojo-01

Aunque el acceso es gratuito, se reitera que el cupo es limitado, de manera que se recomienda adquirir los boletos desde muy temprano.

Así, el Voluntariado del Instituto Sonorense de Cultura festeja previamente a los niños por su día.

 

 

 

*Karla Valenzuela es escritora y periodista. Es Licenciada en Letras Hispánicas y se ha especializado en Literatura Hispanoamericana. Actualmente, se dedica también a proyectos publicitarios.


– PUBLICIDAD –ISC Radio


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *