Lanzan convocatoria para el XXI Concurso Regional de Coreografía Contemporánea

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Dirigida a coreógrafos del noroeste de México , los creadores pueden registrarse hasta el 23 de mayo de 2016, a las 15:00 horas

 

Creadores coreográficos de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, podrán participar en el XXI Concurso Regional de Coreografía Contemporánea 2016, que busca fomentar el desarrollo de la creación coreográfica y el surgimiento de nuevos talentos de la danza contemporánea.

El concurso se desarrollará en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura de Sonora, el 15 y 16 de julio de 2016. La fecha límite de registro es el 23 de mayo.

El tema de las obras coreográficas será libre e inédito. La propuesta deberá contener un lenguaje y propuesta contemporánea. Se calificará: composición coreográfica, puesta en escena y ejecución dancística.

Se otorgarán $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) a la obra ganadora; mención honorífica al mejor intérprete femenino y masculino y premios por $10,000.00, así como premio a la mejor iluminación y música original, con estímulos por $7,000.00 a cada uno.

La convocatoria es  emitida por el Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura, con apoyo del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noroeste.

Informes: Coordinación de Artes Escénicas del ISC, teléfono 2 54 19 37, correo electrónico escenicas@isc.gob.mx. Consulta y descarga las bases en:  www.isc.gob.mx

 

 


– PUBLICIDAD –ISC Radio


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *