martes, abril 23, 2024
CineColaboraciónCulturaEntretenimientoLa ChicharraPara los ratos de ocio

Hoy tienes una cita con la Filarmónica de Sonora

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Comienza este jueves la primera temporada de conciertos de este año; sin pretextos, no te la puedes perder.

 

Por Karla Valenzuela
Con un repertorio conformado por la obertura de El barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini; el Danzón No. 8, del compositor sonorense Arturo Márquez y la Sinfonía No. 7 de Ludwig Van Beethoven, la Orquesta Filarmónica de Sonora inicia este jueves la Primera Temporada de Conciertos 2016. Este primer concierto es bajo la batuta del director huésped George Hanson.

“Es la segunda vez que el maestro George Hanson está con nosotros en Hermosillo en la orquesta y para nosotros es una experiencia enriquecedora, para aprenderle y que él nos comparta sus conocimientos”, aseguró Carina Robles Linares, directora artística de la OFS.

Y es que la orquesta ya tiene una década de conformación y, por supuesto, tiene su público cautivo que cada vez se incrementa.

“Yo creo que es muy bueno para la sociedad tener esta orquesta tan profesional y que el público vaya a disfrutarla. Es un gran avance que en una ciudad como Hermosillo, un estado como Sonora ya tenga una orquesta que sea tan querida por todos”,  dijo.

La cita es en el Teatro de la Ciudad, a las 20:00 horas, la entrada es libre y, seguramente, será una buena oportunidad para pasar un buen rato familiar, con música de primer nivel.

 

 

 


– PUBLICIDAD –ISC Radio


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *