ANR: El regreso del silencio

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Malasuerte
Este fin de semana me tocó escuchar lo nuevo de El Gran Silencio, y aún cuando cada vez son más cumbiancheros y “ñeros”, el primer sencillo “Danger” me pareció interesante.

El Gran Silencio - Warning Danger Riot Time

La canción comienza muy al estilo de sus últimas producciones, y al empezar a cantar me asaltó un sentimiento de “ya valió ver…” ya que nos mantiene entre el ska y la cumbia chuntaro-style, sin embargo por ahí pasando los 40 segundos logran concretar una buena rola al mas puro estilo de Sekta Core, Los Fabulosos Cadillacs (en sus inicios) o incluso Ska-P. Los metales y el acordeón complementaron muy bien la melodía, sin inundarla… y el sonido de la guitarra muy Rockabilly funciona. La canción en sí es muy divertida y fiestera.

Dicha rola forma parte del EP “Warning Danger Riot Time” cuyas canciones son en efecto “Warning”, “Danger”, “Riot” y “Time”, con el que regresa la banda un poco más pesado y rebelde. Lo grabaron en 3 días ellos mismos “old school” hechos bola en el estudio (como se aprecia en el video) para lanzarlo el día 28 de febrero en las plataformas digitales.

 

¡A mover la patas!

 


– PUBLICIDAD –

ISC Radio


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *