En Sonora… #TodosLeemos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La periodista Katia D’Artigues estará en Hermosillo para presentar un libro. Ésta es una de las acciones de promoción de la lectura del ISC

 

Con la presentación del libro Una lección para todas. Aciertos y errores de tres mujeres en campaña, de Katia D’Artigues, el Instituto Sonorense de Cultura iniciará el próximo viernes 26 de febrero, a las 18:00 horas, la campaña #TodosLeemos.

La cita es  en la terraza del Club de Golf Los Lagos y la entrada es totalmente gratuita.

#TodosLeemos es una de las acciones de promoción de la lectura que impulsará el ISC, a la par de donaciones, publicaciones, difusión, estímulos a la creación y distribución de obras literarias.

katiaEn este caso, en coordinación con Proyecto Puente y Club de Golf Los Lagos, se presentarán libros de diversos temas, cada mes y durante un año, con la intención de abrir un diálogo entre autores de talla nacional y regional con el público lector sonorense.

La presentación de inicio, correrá a cargo de Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del ISC; Luis Alberto Medina, titular de Proyecto Puente; Katia D’Artigues, escritora, periodista y autora de Una lección para todas y la diputada Cecilia Soto, una de las protagonistas del libro.

 

 

Sobre el libro

¿Qué hay que hacer para que a las mujeres se les haga más fácil llegar al poder? ¿A qué se enfrentarán durante ese camino y cómo deben prepararse? Éstas y otras preguntas son respondidas por tres destacadas mexicanas que buscaron la presidencia de México: Patricia Mercado, Cecilia Soto y Josefina Vázquez Mota.

Una lección para todas no sólo explora los retos a los que se enfrentaron tres mujeres que debieron buscar el equilibrio entre su vida personal y la vida en campaña política. También está lleno de sugerencias y anécdotas enriquecedoras para que toda mujer obtenga más herramientas que le ayuden a cumplir su proyecto de vida, con decisión y empoderamiento.

Además de la presentación del libro y su venta al público interesado, se podrá apreciar una exposición con algunas piezas que forman parte del acervo de obras del ISC; además se hará circuito cerrado y streaming a través del canal de youtube ISCsonora.

todosleemos

 

 


– PUBLICIDAD –ISC Radio


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *