Hay Ruta del Arte en Hermosillo para compartir

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Desde el 23 de enero y hasta el 12 de febrero, la Galería Eusebio Kino, de la Casa de la Cultura de Sonora, alberga exposición como parte del FAOT 2016.

 

Por Karla Valenzuela
La Ruta del Arte del Festival Alfonso Ortiz Tirado está presente también en Hermosillo y este fin de semana se inauguró la exposición Imágenes para compartir, en la Galería Eusebio Kino de la Casa de la Cultura.

FAOT Ruta del arte

Salvador Corral Martínez, Fernando López Moreno, Daniel Rivera Paredes y Alejandro Soria Salazar exponen fotografía intervenida, pintura y técnicas mixtas sobre papel.

La conformación de esta exhibición nació de la necesidad de mostrar una serie de expresiones visuales, en distintas técnicas para establecer un diálogo con el espectador.

FAOT Ruta del arte

En la inauguración, la tarde del sábado pasado, estuvieron el director de la Casa de la Cultura, Joaquín Robles y Crucita Robles, Coordinadora de Red Cultural del ISC. Ésta permanecerá en la galería hasta el próximo 12 de febrero, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

FAOT Ruta del arte, inauguración

Sin duda, quien visite la exhibición, encontrará en las obras diversas perspectivas de vida y formas de expresión siempre repletas de color y dinamismo.

FAOT Ruta del arte

 

 


– PUBLICIDAD –

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *