sábado, abril 20, 2024
CulturaEntretenimientoPara los ratos de ocioPersonalidades

Presente Abigael Bohórquez en FAOT 2016

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El Museo Costumbrista de Álamos, Sonora estará de manteles largos durante el Festival Alfonso Ortiz Tirado y es que será el recinto en el que resonará la poesía del caborquense Abigael Bohórquez, del 25 al 28 de enero.

La insumisa transparencia, vida y obra de Abigael Bohórquez, audiovisual realizado por Mónica Luna, se presentará en el día de inicio, en punto de las 16:00 horas.

El martes 26 la cita es con Poetas dialogan con el poeta, homenaje a Abigael Bohórquez, donde Jorge Ochoa, Ana Álvarez, Venecia López y Ricardo Solís hablarán de un poema elegido por ellos mismos y expondrán los argumentos del por qué la selección de ese poema y qué contiene, qué les hace sentir su lectura.

Abigael Bohórquez. La Chicharra

El miércoles 27 se presenta Canción de amor por Abigael Bohórquez para no estar solos, conferencia – espectáculo teatral biográfico; los presentadores son Gerardo Bustamante y Raymundo Frausto.

Voz Sonora, homenaje en voz alta a Abigael Bohórquez, desde la Ciudad de México llegan el jueves 28 a la Ciudad de los Portales, Mardonio Carballo, Mauricio Jiménez y Gustavo Adolfo Ramírez.

 

 


– PUBLICIDAD –

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *