sábado, abril 20, 2024
ColumnaCulturaEntretenimientoEntrevistaMúsicaPerfil

Gerardo Peña en el FAOT 2016

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El cantautor sonorense se presentará en tres sedes con lo mejor de sus canciones.

 

Por Karla Valenzuela
Luego de seis años de no presentarse en este evento, Gerardo Peña, uno de los cantautores sonorenses más reconocidos a nivel nacional estará en el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2016 para ofrecer al público lo mejor de su música es más de 30 años de trayectoria.

“Traemos una especie de resumen de algunas de las canciones más representativas y las que más nos piden en los conciertos, mezcladas también con canciones más nuevas de los últimos discos, por ejemplo de Flores, y también otras que van estar incluidas en un disco que estamos ya grabando”, explicó el trovador.

Gerardo Peña - Flores

Y es que su nueva producción es probable que salga en abril próximo y ésta es una buena oportunidad para presentar pequeñas “probaditas” a sus seguidores de lo que vendrá en su disco.

“El Meñe”, como lo conocemos muchos, sabe que nació para la música, siempre lo supo y hacer canciones es su manera natural de vivir y de ser.

“Me dedico a esto porque sí, porque esto es lo que soy, para eso estoy aquí”, dijo contundente Gerardo; después, invitó a la gente a sus conciertos, que serán tres: el viernes 22 en Navojoa, en la Plaza 5 de mayo (19:00 horas); el sábado 23 en Álamos, en La Alameda (23:30 horas); y el domingo en Ciudad Obregón, en la Plaza Álvaro Obregón (20:00 horas). El acceso es totalmente gratuito.

“Los invitamos, sobre todo porque es una música que difícilmente se puede escuchar en las estaciones de radio y siempre la música, y sobre todo este tipo de música, tiene más sabor en vivo y se aprecia mejor en vivo”, reiteró Gerardo Peña.

Esta vez  se presenta con todo un grupo de cinco músicos que lo respaldan y, sin duda, serán conciertos memorables. De seguro, quienes puedan asistir a ver y escuchar a Gerardo, la pasarán “muy a gusto”, como dice la canción.

 

 


– PUBLICIDAD –

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *