ANR: Viernes 13

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Malasuerte
Hay infinidad de bandas, álbumes y canciones que merecen sus 15 minutos. Ya sea por su letra, su música, su video, todo lo anterior, iré publicando la música que se ganó un lugar en mis archivos… Alternativa Noise Records.

Viernes 13

Aprovechando la fecha (y por ser mi día) hoy hablaré del tema de una de las más famosas películas slasher, o ese subgénero del cine de horror que involucra a un psicópata que asesina sangrientamente a jóvenes que están lejos de la supervisión de los adultos y que tienen relaciones sexuales y/o consumen drogas. Se lo que están pensando: no creo que sean cuentos con moraleja, solo porque a los primeros que matan son a la güera promiscua y a su novio que se alejan del grupo para entregarse a los placeres de la carne.

viernes

De cualquier forma, la película Viernes 13 se ha convertido en un icono de la cultura pop, y si bien hay gente que nunca ha visto una de las 48 películas de la saga, dudo mucho que haya alguien que no sepa quién es Jason Voorhees… el hombre detrás de la máscara.




También es cierto que cada que cae un viernes 13, todas las redes sociales se llenan de memes con la imagen de Jason haciendo alusión al infame día.

jason-meme

Hoy por ser tan memorable día, hablaremos del tema de Viernes 13 Parte 6: Jason vive, He’s back (the man behind the mask). Estuvo a cargo de Alice Cooper, (conocido por algunos, desconocido por muchos) este artista de shock rock hizo entrega de lo que para mi gusto fue su mejor obra –nótese que nunca fui muy fan- e ilustró muy bien la temática de la saga.

El shock rock es un género musical y muy amplio término para los artistas que combinan el rock con elementos de valor teatral en actuaciones en vivo.

El video es todo lo que un fan de las películas quería ver: escenas de la misma, letra alusiva, música muy teatral e interacción músico-actor




Alice Cooper – He’s back (the man behind the mask)

Feliz día del Malasuerte.

 

 

 


– PUBLICIDAD –

SUM Comunicación. Somos tus ideas


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *