No tiene la culpa el indio: Más de estacionamientos…

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por: Malasuerte
Me dispongo a abordar mi vehículo, cuando encuentro un carro estacionado justo detrás. Me asomo y analizo la situación, y me digo: “¡AAAHHH CÓMO SERÁS TORPE! ¿Cuántas veces te he dicho que no te debes estacionar en cajones de estacionamiento? ¡Eso es para ñoños!”

El vehículo en cuestión se estaba aventando una tercia muy buena: impedía la salida de dos carros, y obstruía uno de los carriles de la calle Heriberto Aja, precisamente frente a la escuela primaria del mismo nombre.

No tiene la culpa el indio: Estacionamientos 1

Como me di cuenta de que yo sí podía salir -batallando, pero si salía- sólo me quedó desear que los dueños de los otros dos carros tuvieran la oportunidad de confrontar al propietario del estorbo o que algún elemento de tránsito anduviera con ánimos de hacer su chamba y tomara cartas en el asunto.
Por supuesto que esa inocente idea de que la policía hiciera su trabajo fue como creer en Santoclós.

Al día siguiente, circulaba frente a la Universidad de Sonora y me dí cuenta que ya convirtieron el camellón de la Reforma ¡en estacionamiento! (todo esto, aparentemente, bajo la bendición de los elementos del honorable cuerpo de la jurisdicción chotal, que presenciaban y condonaban el hecho con los brazos cruzados del otro lado de la calle.

No tiene la culpa el indio: Estacionamientos 2

No tiene la culpa el indio: Estacionamientos 3

No tiene la culpa el indio: Estacionamientos 4

 

CLAAAAROOOOO!!! Pero que no ande borracho uno conduciendo porque se ponen fifis y se lo quieren llevar… y encima lo AMARRAN COMO PUUUEEERRRRCCCCOOO!!!

Y que? no he chocado...

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 comentarios en "No tiene la culpa el indio: Más de estacionamientos…"

  • el 17 febrero, 2015 a las 1:58 am
    Enlace permanente

    Muy cierto el comentario estimado MalaSuerte, debiste haber esperado al dueño del sentra y tomarle una foto para aderezar el artículo. Mientras esos comportamientos sigan, pedirles a nuestros hijos que cambien a México seguirá siendo un sueño inalcanzable. Adicionalmente te recuerdo que las mismas autoridades en autos oficiales y particulares obstruyen y ocasionan congestionamientos y accidentes sin consecuencias a la vista. Saludos y que siga la denuncia.

    Respuesta
    • el 17 febrero, 2015 a las 2:48 pm
      Enlace permanente

      Curiosamente, el estacionamiento era del DIF municipal, y a juzgar por la hora (1:30 pm aproximadamente) el(la) propietari@ del vehículo se encontraba dentro de la institución, ya que los padres que recogen a sus hijos de la escuela Heriberto Aja hacen su caos una hora antes (ese es tema de otro post).
      Gracias por tu comentario, Jesús, y sigue leyéndonos que la denuncia apenas comienza 🙂
      – Malasuerte

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *