viernes, abril 19, 2024
EntretenimientoReductio ad absurdum

Reductio ad absurdum: Kermit deja a Piggy en el olvido

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por: Malasuerte
Hace unos días, se anunció que después de casi cuatro décadas la rana René (Kermit) y Miss Piggy decidieron terminar su relación amorosa (véase la nota).

Hoy –a menos de un mes del anuncio- nos enteramos de que René ha sido visto en compañía de otra cerdita que los medios llaman “su nueva novia”.

kermit-denise

Identificada como Denise, una ejecutiva de marketing de la ABC, fue fotografiada junto al famoso batracio en pose muy “amistosa”.

“Aunque prefiero mantener mi vida personal en privado, esto es Hollywood, ¿a quién quiero engañar? Es verdad que estoy saliendo de nuevo; sin embargo, hasta ahora no puedo llamar a ninguna mujer (o puerca) mi novia. Ella y yo somos sólo buenos amigos” declaró Kermit en su cuenta de twitter.

Aunque usted no lo crea, esta nota apareció en los principles medios noticiosos del mundo, y uno podría pensar: “¿qué tan jodidos estamos como para prestarle atención a una nota tan trivial e inverosimil como los mitotes de lo que pasa en el Arca de René?”, pero le aseguro querido lector, que viendo lo surrealista de la situación mundial y, sobre todo, a nivel nacional, prefiero indagar más acerca de lo que hace Gonzo en su tiempo libre y los signos zodiacales de todos los peluches… A fin de cuentas, la ficción supera a la realidad.

informe

 

 


– PUBLICIDAD –


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *