Bud Light entregará bicicletas a tenderos de Hermosillo para dar servicio a domicilio

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Como una segunda fase de la plataforma TienditaCerca, Bud Light apoyará a las tienditas y Modeloramas del norte con una herramienta que facilitará las entregas durante la cuarentena.

Hermosillo, Sonora 05 de mayo de 2020.- Para apoyar a las tienditas y Modeloramas de Monterrey, Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo, Mexicali y Culiacán, Bud Light entregará 700 bicicletas para facilitar el envío a domicilio, lo anterior, como una segunda fase de la plataforma TienditaCerca que busca impulsar la economía de los pequeños negocios durante la cuarentena.

“La coyuntura por la que atraviesa México nos está enseñando a revalorar la riqueza de lo simple: desde compartir la mesa con la familia, hasta los abrazos que no podemos dar. Dentro de esta revaloración encontramos esta solución que le pone ruedas a la economía local de los tenderos del norte del país para que puedan llevar todo lo que necesiten, así de simple”, comentó Hernán Ugarte, Easy Drinking Brands Director de Grupo Modelo.

La iniciativa www.tienditacerca.com de Grupo Modelo, busca que los consumidores puedan abastecerse sin salir de casa mediante una llamada telefónica al establecimiento más cercano. La plataforma funciona como un directorio digital que conecta con los establecimientos más cercanos a través de la ubicación del celular.



– PUBLICIDAD –SUM Comunicación


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *