Más de 200 artistas se suman a la agenda Cultura Sonora Digital

Más de 200 artistas se suman a la agenda Cultura Sonora Digital

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

#QuédateEnCasa con arte y cultura en el Facebook del ISC

Hermosillo, Sonora; abril de 2020. Son 200 propuestas artísticas y culturales las que podrán disfrutarse en la página Facebook del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), del 1 de abril al 11 de mayo, como parte del nuevo programa Cultura Sonora Digital.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del ISC, explicó que el pasado 23 de marzo se lanzó una convocatoria abierta a la comunidad artística y cultural de Sonora para que participaran con hasta tres propuestas de 10 a 35 minutos, con un incentivo económico de 3 mil 500 pesos.

“La contingencia por el contagio de Covid-19 nos ha llevado a replantear la actividad cultural en todo el mundo y aquí no es la excepción, se ha demostrado que el arte y la cultura son elementos esenciales para la sociedad y como era de esperarse, recibimos una notable participación de creadores, promotores y jóvenes talentos”, expresó.

Las disciplinas cubiertas son artes visuales, cine, danza, literatura, teatro, música, periodismo cultural, difusión del patrimonio cultural y de temas académicos relacionados al arte y la cultura, con una variedad de categorías que van desde lecturas dramatizadas, conciertos y teatro en línea, presentación de libros, cuentacuentos para público infantil, talleres efímeros para público semiprofesional y profesional, cine, contenidos didácticos para niñas, niños, jóvenes y adultos y charlas.

Las agendas de abril y mayo pueden consultarse en la página www.isc.gob.mx, en la pestaña de Cartelera, así como en las redes sociales en Instagram, Twitter, Youtube y Facebook, esta última la fuente original de las transmisiones.

Liga a Youtube:
https://www.youtube.com/user/ISCSonora/videos



– PUBLICIDAD –SUM Comunicación


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *