jueves, abril 18, 2024
ArteCineCulturaDanzaDescubre SonoraEntretenimientoGastronomíaHermosillohistoriaLiteraturaMúsicaNoticiasPara los ratos de ocioPersonalidadesRecomendaciones

DaCapo rinde homenaje al príncipe

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Álamos, Sonora, enero 2020- Álamos es un pueblo favorito de fantasmas, y el de José José no fue la excepción, quien a través de la voz de Juan Pablo Maldonado estuvo presente en el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2020.

El llamado Príncipe de la canción reinó una vez más con el homenaje producido por el ensamble musical DaCapo, integrado además de Maldonado, por Sergio Rivera en el bajo, Ángel Monroy en la batería y en la batuta musical y arreglos, por Javier Ortega.

El patio de Casa Obregón, en un ambiente íntimo, fue el escenario perfecto para que los asistentes rompieran la tarde del viernes con una copa de vino, queso y pan y ser testigos del recorrido musical del grupo por los grandes éxitos del ídolo fallecido el año pasado.



Imelda Figueroa fungió como presentadora para platicarnos acerca de la vida y los logros musicales de José Rómulo Sosa Ortíz y dejar el escenario listo para que el grupo iniciara con la canción “Mi Niña” que de inmediato expuso la trabajada tesitura vocal de Juan Pablo Maldonado y la gran ejecución de los músicos acompañantes.

El público coreó canciones como “Volcán”, “O tu o yo”, “Amor, amor”, “Me basta” y por último “El Triste” que hizo que la gente despidiera con un fuerte aplauso, y de pie, la presentación del grupo DaCapo, quien hoy, sábado 25 de enero, se presentó también en el Museo Costumbrista a las 15:00 horas.



– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *