Complace a Hermosillenses y visitantes el tour “Lo que la Gente Cuenta”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El humor de El Arlequín amenizó el viaje de este viernes que disfrutaron residentes de esta capital y visitantes de Nogales, Huatabampo, Ciudad de México y Galicia, España

Hermosillo, Sonora, mayo de 2019.- “Me gustó mucho porque esas anécdotas, desde chiquita las sabíamos y nunca me imaginé que las iba a volver a oír, sí está muy padre”, opinó Elba González, luego de formar parte del recorrido “Lo Que la Gente Cuenta” del Trolebús turístico de Hermosillo.

La vecina de la colonia Lomas de Linda Vista dijo que disfrutó la experiencia de su primer viaje a bordo de este atractivo turístico de la ciudad y de manera especial el espacio de reflexión que formó parte del tour “Lo que la gente cuenta”.




Jorge Noriega, Hermosillense que radica actualmente en Tucson, Arizona, dijo que ya conocía el Panteón Yáñez, que se visita como parte del recorrido, pero no sabía de la existencia de la tumba de un niño llamado Carlitos que es tema de leyendas transmitidas por generaciones.

En su primera visita a México, desde su natal Galicia, en España, Javier Bermejo tuvo oportunidad de subir al Trolebús Turístico de Hermosillo y disfrutar el recorrido temático Lo que la gente cuenta. “Me acaba de encantar lo de la noche terrorífica del panteón, muy bonito, lleno de energía y divertido, se lo recomiendo a todo el mundo”, comentó.




Invitan a disfrutar los Tous del trolebús

Alberto Hernández Taddei, Director de la Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo compartió que los paseos temáticos están disponibles para disfrutar de viernes a domingo en dos horarios, las 19:00 y 21:00 horas a un costo general de 50 pesos.

Las opciones a escoger son el Recorrido Histórico, Recorrido de la cerveza artesanal, Lo que la gente cuenta y Museo de la Tortilla, así como el de la Visita a Santa, en diciembre.

Los boletos se pueden adquirir en el módulo turístico que se localiza en Hidalgo y Comonfort, junto al palacio municipal de Hermosillo, finalizó el funcionario.





– PUBLICIDAD –


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *