“Para buscar justicia, se debe dar la cara”: Laura Esquivel

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Redacción/ Chicharra
Para buscar justicia se debe dar la cara, mostrar pruebas e ir a los tribunales, pues de lo contrario “parece que lo que se busca es venganza y acabar con una persona de manera anónima”, dijo la escritora Laura Esquivel.

Una nota publicada en Notimex señala que consternada y triste tras el fallecimiento de quien llamó “su hermano”, Armando Vega-Gil, la autora de “Como agua para chocolate” consideró que las redes sociales se han convertido en la Santa Inquisición y que es ahí donde se deciden los destinos de muchas personas.




Además, la escritora mexicana enfatizó que no se vale denunciar anónimamente y sin presentar pruebas, mientras cuestionó que el movimiento no esté permitiendo que se den disculpas o se intente reparar el daño.

En la entrevista de Notimex, la escritora dejó claro que ayudará a defender la memoria de Armando Vega Gil, quien se quitara la vida tras una acusación por medio del movimiento #MeToo, y que apoyará en las investigaciones.

Ambos creadores se conocieron a través de Sergio Arau (hijo de Alfonso Arau, ex esposo de la escritora), integrante también del célebre grupo mexicano Botellita de Jerez.





– PUBLICIDAD –


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *