Fano Campoy: “Que Dios nos bendiga a todos, especialmente a usted”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El comunicador sonorense ha sabido ganarse el cariño de la gente; siempre cercano y sensible a las necesidades de la sociedad.

Por Karla Valenzuela
Fano Campoy 2Cuando Fano Campoy comenzó en esto de la comunicación, quién sabe si sabría que llegaría a tener tanto seguidores como hasta ahora; lo que se sabe con certeza es que su público, tanto en televisión como en radio, lo quiere, tanto que no es difícil creer que mucha gente lo tiene ya como un integrante más de su familia.

Originario de El Quiriego, Sonora, Fano Campoy tiene cerca de 25 años dedicados a la comunicación. Comenzó cuando todavía era estudiante de la Universidad de Sonora.

“Mi primer trabajo en medios fue en La Voz del Norte. Era un periódico de Nogales que tenía corresponsalía en Hermosillo. Recuerdo con mucho agradecimiento esa oportunidad porque mientras estudiaba aprendí en la práctica lo que es ser reportero”, relató.

Desde entonces, supo hacerse notar, hacer camino como periodista, consciente de que tiene una gran responsabilidad con la sociedad.

“La magia que se produce con los radioescuchas y televidentes es lo que más me emociona, y también la cercanía que se genera con el hecho de coincidir todas las mañanas y tardes; y claro que uno agradece mucho la posibilidad de tener el gusto de informar al instante al público”, expresó.

Promueve el bienestar humano

Siempre con una sonrisa, palabras positivas salen de su boca cuando encuentra a alguien a su paso. Y es que Fano Campoy nunca deja de ser comunicador; también a sus amigos y familiares les comunica diariamente la felicidad que le da estar vivo, amanecer cada mañana.

Además, claro, siempre trata de aportar cosas positivas con su labor como periodista. Y es esa capacidad de hacer algo por la demás gente, de lograr motivar a los demás, parte de lo que lo ha marcado a lo largo de los años en los medios.

“La capacidad de radioescuchas y televidentes para ser solidarios y ayudarse entre sí, eso es lo más emocionante que uno puede experimentar en el día a día. Los medios te permiten exponer llamados de auxilio para que respondan de inmediato los integrantes del público, el mejor público del mundo, muchas veces antes que las autoridades”, aseguró tajante.

Y ya sea en un medio o en otro, Fano Campoy, con el apoyo de Sandra Luz Galaz y todo el equipo con el que trabajan, siguen ese sendero de llegar a los corazones de la gente, moverlos a hacer algo por sí mismos y por los demás. A través de sus programas, han sabido unir esfuerzos por causas nobles, reunir familias enteras, y televidentes que estaban en uno y otro lado se logran conectar por medio de ellos. Y eso ha sido antes y ahora aún más, con Despierta Sonora.

“Esencialmente la propuesta es la misma: Comenzar el día bien informados y con muy buen humor. Lo que destaca es que ahora Despierta Sonora llega a todo Sonora y a otras partes de México y de Estados Unidos, además de que es un programa producido por nosotros mismos, en coordinación con Telemax, con el objetivo central de promover el bienestar humano”, especificó.

Fano Campoy

No conoce de egos

El buen Fano Campoy, el comunicador, el amigo, el apasionado por la cultura sonorense, el cercano al pueblo, el conciliador de opiniones, ha sabido forjar su camino a base de trabajo y constancia. A él no lo detienen horarios, distancias y –por lo que se ha visto- ningún obstáculo.

Afirma que su familia y sus amigos han sido siempre sus mejores críticos. Ellos no se andan por las ramas para decirle, añade, cuándo algo les gusta o no y, desde que comenzó, ha contado con ellos incondicionalmente.

A la fecha, es uno de los comunicadores sonorenses con más reconocimiento local, nacional y hasta internacional. Pero el ego, sencillamente, no se le da. Él sabe quién es y qué ha hecho para lograrlo y también sabe, dice, a quién se lo debe.

“Si uno tiene buena audiencia es gracias a los televidentes y radioescuchas. Y a ellos te debes. Yo disfruto mucho el contacto con la gente con la que existe una relación de cercanía y confianza. Es mi público… y lo quiero… y procuro demostrárselo en la radio, en la tele, pero también en la calle, en la ciudad, en el pueblo, de carro a carro, donde sea”, reiteró.

Sobre sus proyectos venideros, Fano Campoy no habla todavía, aunque sí los tiene. “Los están cocinando”, señaló, y los anunciarán en el momento justo. Por lo pronto, fortalecen sus noticieros en televisión y radio.

Después de más de 20 años en los medios, el comunicador desea que siempre la gente se acuerde de alguien que salió de El Quiriego y tuvo la fortuna de disfrutar su trabajo en medios de comunicación.

Y también, claro, desea que a todos Dios nos bendiga, especialmente a usted, lector de La Chicharra.

 


-PUBLICIDAD-SUM Comunicación. Somos tus ideas


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un comentario en "Fano Campoy: “Que Dios nos bendiga a todos, especialmente a usted”"

  • el 31 marzo, 2017 a las 8:20 am
    Enlace permanente

    Señor mío y Dios mío, aquí estoy cansado y cansado después de todo el esfuerzo hecho a lo largo de este día. Estoy aquí convencido de que conste un motivo de la sanación, de la liberación, del descanso y de las energías recargadas para estar listo para mañana. Sabes que hoy ha pensado mucho en la necesidad de ser paciente; No es algo que solo dependa de mi voluntad; Necesito de tu acción poderosa para mi corazón mar capaz capaz de vivir al ritmo del tuyo y así aceptar cada situación sin drama y con la conciencia de lo que siempre quiero para mí lo mejor. Te suplico que bendigas a todos los que amo y a los cuales, por varias razones, herido con mi comportamiento impaciente. Dame la posibilidad de no volver a hacerlo y de poder pedirle perdón a cada uno de ellos. Confío en tu poder y en tu misericordia, y por eso seguro duermo en tu presencia. Amén.
    1 EL 28 DE NOVIEMBRE DEL 2005 TUBO UN AXIDENTE DE TRABAJO TRABAJANDO EN EL GOBIERNO DE ESTADO ME CAI DE LA TORRE 6 DEL CERESO 2 DE UNA ALTURA DE 10 METROS, QUEDANDO EN ESTADO DE COMA TRANSITORIA POR 2 AÑOS TENGO TODOS LOS ESTUDIOS Y DICTAMENES EN REGLA.
    2 ESTANDO YO EN ESTADO DE COMA ME QUITARON MIS INCAPACIDADES, ME QUITARON EL SERVICIO MEDICO Y ME DIERON DE BAJA ESTANDO MI ESPOSA ENFERMA DE DIABETES Y YO EN ESTADO DE COMA.
    3 MIS HIJOS TRUNCARON SUS ESTUDIOS POR FAR PROBLEMAS ECONOMICOS SE PUSIERON UNA TRABAJA PARA SACARNOS ADELANTE A MI ESPOSA Y A UN SERVIDOR
    4 AUNADO A ESTE PROBLEMA YA QUIEN ME PENSIONARON EL 2015 YO SIN SERVICIO MEDICO, MI ESPOSA SE ENCUENTRA EN TERMINAL CARA LE DAN EMODIALISIS MARTES, JUEVES Y DOMINGOS, POR UNA NESLIGENCIA MEDICA DEL HOSPITAL IGNACIO CHAVEZ LE AMPUTARON UN DEDO Y PARTE DE SU TIENDA IZQUIERDO YY DESPUES LE SACARON UN RIÑON YY DISCAPACITADO Y SIN NINGUN APOYO ECONOMICO.
    5 ME DIRIJO A USTEDES POR QUE SABEN QUE TANTA CORRUPCIN HAY EN ESTE PAIS, EL GOBIERNO DE GUILLERMO PADRES QUE HOY SE ENCUENTRA TRAS LAS REJAS, ME PENSIONO MUY MAL Y SE DESLINDO EL GOBIERNO DE MI PENSION EL POR SUS PANTALONES MANDO QUE ME PENSIONARA EL ISSSTESO, Y APARTE ME FRAUDIARON CON UN PRESTAMO DE 40,000.00 PESOS MN LA SEÑORA MANUELA BADILLA TARAZON YA QUE ERA MUY AMIGA EN SU MOMENTO DEL DIRECTOR DE ISSSTESON.
    YO NADA MAS PIDO QUE SE ME PENSIONE CON FORME A LA LEY LE DEN SU RIÑON A MI ESPOSA LAS CORNIAS POR QUE SE ENCUENTRA COMPLETAMENTE SIEGA POR ESTA ABERRACION HACIA MI PERSONA, MI DEPRECION E IMPOTENCIA ME STA BOLVIENDO LOCO DE VER COMO SUFRE MI ESPOSA SE LOS PIDO DE TODO CORAZON QUE ME APOYEN YA QUE A QUI EN MEXICO TODO ES CORRUPCION.
    HORACIO VELAZQUEZ OCAÑO
    PEÑA COLORADA 282 ENTRE LOBOS Y CERDO BLANCO
    NUEVO HERMOSILLO
    HERMOSILLO, SONORA MÉXICO.
    TELEFONO DE CASA 6622 5209 34
    MOVIL. 6621 158408
    TELEFONO DE LA SEÑORA GOBERNADORA.
    6622 2 12 00 00, 01, 02, 03 Y 04 AGRADECERE SU APOYO
    YA QUE NI CNDH NI EL CAM ME APOYO DESPUES DE TANTAS ABERRACIONES A MI PERSONA.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *