Efemérides del 20 de octubre de 2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasó el 20 de octubre?

 

#UnDíaComoHoy, pero en 1950, nació el músico, multiinstrumentalista, cantante, compositor y productor estadounidense Tom Petty.




#UnDíaComoHoy, pero en 1882, nació el actor húngaro Béla Lugosi, cuyo nombre verdadero es Bela Ferenc Dezso Blasko. Su interpretación de “Drácula” lo lanzó a la fama, además dió vida a “Frankenstein”, personaje de la escritora Mary Shelley. También participó en “Los crímenes de la calle Morgue”, “La legión de los hombres sin alma” y “La isla de las almas perdidas”.




#UnDíaComoHoy, pero en 1951, nació la actriz mexicana Alma Muriel, quien trabajó en cine, teatro y televisión.




#UnDíaComoHoy, pero en 1956, nació el director de cine y productor británico Danny Boyle.




#UnDíaComoHoy, pero en 1958, nació en Nueva York Viggo Mortensen, actor, músico, fotógrafo, pintor y escritor. Considerado un auténtico “Hombre del Renacimiento”, políglota y trotamundos, recordado por su papel de “Aragorn” en la trilogía de “El señor de los anillos”.




#UnDíaComoHoy, pero en 1965, nació el actor y director de cine estadounidense William “Billy” Zabka. Inició su carrera actoral como secundario en comedias, pero su papel más conocido en el cine es el de “Johnny Lawrence” oponente del protagonista en la película “Karate Kid”. Nominado al Oscar por el corto “Most”, que escribió y dirigió.




#UnDíaComoHoy, pero en 1971 nació el rapero, productor y actor Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg.




#UnDíaComoHoy, pero en 1977, mueren los cinco integrantes de la banda de rock estadounidense Lynyrd Skynyrd, en un accidente de avión.






 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *