Efemérides del 17 de octubre de 2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasó el 17 de octubre?

 

#UnDíaComoHoy, pero en 1972, nació el cantante, compositor y productor estadounidense Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem.




#UnDíaComoHoy, pero en 1915, nació el escritor, dramaturgo y guionista estadounidense Arthur Miller, autor de “Todavía crece la hierba”, “Muerte de un viajero” y “Las brujas de Salem”, entre otras.




#UnDíaComoHoy, pero en 1918, nació la actriz estadounidense Rita Hayworth. Su nombre verdadero es Margarita Carmen Cansino, hija de un actor y bailarín español.




#UnDíaComoHoy, pero en 1933, nació la monja y cantante belga Jeanne-Paule Marie Deckers o Jeannine Deckers, conocida como “La monja cantante” o “sor Sonrisas”. Religiosa de la orden Dominica, logró colocar en las listas de popularidad del Billboard la canción “Dominique”, compuesta por ella y que se convirtió en un éxito mundial. En 1966 renuncia a su orden, se suicida el 29 de marzo de 1985.




#UnDíaComoHoy, pero en 1941, nació el músico Jim Seals, quien junto con Dash Crofts forma el dueto Seals & Crofts.




#UnDíaComoHoy, pero en 1946, nació el actor mexicano Manuel “Flaco” Ibáñez.




#UnDíaComoHoy, pero en 1947, nació el actor, compositor, músico y director estadounidense Michael McKean.




#UnDíaComoHoy, pero en 1962, nació el productor estadounidense, director, músico, escritor, animador y actor Michael Craig “Mike” Judge. Creador de las series de televisión “Beavis & Butt-head”, “El rey de la colina” y “Silicon valley”.






 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *