Efemérides del 18 de septiembre de 2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasó el 18 de septiembre?

 

#UnDíaComoHoy, pero en 1987, se estrenó la película británica de terror Hellraiser, escrita y dirigida por Clive Barker, y basada en su propia novela titulada The Hellbound Heart. Considerada tanto una película de culto como un clásico del género.




#UnDíaComoHoy, pero en 1970, Jimi Hendrix fue declarado muerto al llegar al Hospital St. Mary Abbot, en Londres, Inglaterra.




#UnDíaComoHoy, pero en 1905, nació la actriz sueca nacionalizada estadounidense Greta Lovisa Gustafsson, mejor conocida como Greta Garbo.




#UnDíaComoHoy, pero en 1961, nació James Joseph Gandolfini, Jr., actor estadounidense, conocido principalmente por su papel de Tony Soprano en la serie The Sopranos.




 

#UnDíaComoHoy, pero en 1930, inicia transmisiones la radiodifusora XEW, “La Voz de América Latina desde México”.




#UnDíaComoHoy, pero en 2000, la especialista en halterofilia Soraya Jiménez se proclama ganadora al levantar 215 kg; por primera vez una atleta mexicana obtiene presea de oro en Juegos Olímpicos, en esa ocasión realizados en Sidney, Australia.




#UnDíaComoHoy, pero en 1973, nació el actor, cantante y modelo estadounidense James Marsden.




#UnDíaComoHoy, pero en 1971, nació la actriz, productora, directora y cantante estadounidense Jada Pinkett-Smith.




#UnDíaComoHoy, pero en 1974, nació el rapero, actor y presentador de televisión estadounidense Alvin Nathaniel Joiner, más conocido por su nombre artístico Xzibit.






 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *