Efemérides del 14 de septiembre de 2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasó el 14 de septiembre?

 

#UnDíaComoHoy, pero en 1920, nació Mario Benedetti, destacado escritor uruguayo de cuentos, novelas y poemas. Entre sus obras está “La Tregua”.




#UnDíaComoHoy, pero en 1983, nació la cantante y compositora británica Amy Winehouse.




#UnDíaComoHoy, pero en 1947, nacio el actor neozelandés Nigel James Dermot «Sam» Neill.




#UnDíaComoHoy, pero en 1959, nació el cantante noruego Morten Harket, conocido por ser el vocalista del trío noruego A-ha.




#UnDíaComoHoy, pero en 1895, nació en Jalisco, Mexico, el actor, tenor y sacerdote Crescenciano Abel Exaltación de la Cruz José Francisco de Jesús Mojica Montenegro y Chavarín, mejor conocido como José Mojica.




#UnDíaComoHoy, pero en 2009, murió el actor, bailarín y cantautor estadounidense Patrick Wayne Swayze.




#UnDíaComoHoy, pero en 1989, murió el músico, compositor y arreglista cubano Dámaso Pérez Prado, el “Rey del Mambo”. Era apodado “Cara de foca”.




#UnDíaComoHoy, pero en 1982, murió Grace Kelly, actriz de cine estadounidense ganadora de un premio Óscar, y posteriormente Princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Raniero III.




#UnDíaComoHoy, pero en 1989, nació el actor, bailarín y cantante estadounidense Logan Henderson, conocido por su protagónico Logan Mitchell en la serie “Big Time Rush”.




#UnDíaComoHoy, pero en 1973, nació Andrew Lincoln, actor británico principalmente conocido por interpretar a Rick Grimes en la serie de televisión The Walking Dead.






 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *