sábado, abril 20, 2024
CulturaDanzaEntretenimientoGastronomíaHermosillohistoriaMúsicaNoticiasPara los ratos de ocioRecomendacionesTeatro

¡Celebra las fiestas patrias en la Casa de la Cultura de Sonora!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Ven y llénate de espíritu patrio en la noche inolvidable que la Casa de la Cultura de Sonora te invita a vivir, hoy jueves 13 de septiembre a partir de las 18:00 horas, con una velada muy mexicana en la explanada central del importante recinto.

La tradicional noche mexicana de Casa de la Cultura es una celebración a la riqueza cultural de país, pero también tiene el objetivo de destacar los valores de la institución, así como ofrecer una muestra del aprendizaje de los talleres artísticos que se imparten, compartió el Dr. Joaquín Robles Linares, director general de Casas de la Cultura.

Además de antojitos típicos del país, el público asistente podrá disfrutar de un colorido programa artístico con música y baile a cargo de estudiantes de los cursos que se imparten en el recinto.




Bajo dirección de la Mtra. Rosa Belia Casillas, el coro infantil presentará un amplio repertorio de música mexicana, seguido por la demostración de cuadros representativos de danza folclórica a cargo de Jiapsi, agrupación dirigida por la Mtra. Rosa Angélica Duarte, así como la participación el grupo Bakatete, de la Mtra. Zoila Sotelo, y como invitado, el mariachi juvenil del COBACH.

“El alma de la Casa de la Cultura, sin duda, son sus talleres, sus estudiantes y docentes, quienes posibilitan que celebraciones como estas se puedan llevar a cabo”, expresó el Dr. Robles Linares Negrete, quien aprovechó para extender la invitación a sonorenses a fin de que se sumen al gran festejo patrio y que asistan a disfrutar este gran espectáculo cultural mexicano.





– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *