jueves, abril 18, 2024
ArteCineCulturaDanzaDeportesEntretenimientoGastronomíahistoriaLiteraturaMúsicaNoticiasPersonalidadesSaludTeatroTecnología

Efemérides del 23 de julio de 2018

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasó el 23 de julio?

 

#UnDíaComoHoy, pero de 1966, Frank Sinatra llegó a la primera posición de las listas de Reino Unido con su álbum “Strangers In The Night”, el cual sería el más exitoso de su carrera.

#UnDíaComoHoy, pero en 1965, nació el músico y compositor británico-estadounidense Saul Hudson, mejor conocido como Slash.

#UnDíaComoHoy, pero de 1932, nació Jorge Arvizu “El Tata”, actor y comediante mexicano.

¿Puedes nombrar alguno de los doblajes que realizó?

#UnDíaComoHoy, pero de 1973, nació Francis “Fran” Healy, músico británico, vocalista, compositor y guitarrista de la banda escocesa Travis.

Hoy se conmemora el Día De Batman. El personaje surgió en mayo de 1939, pero la editorial DC Comics decidió que el 23 de julio sea celebrado mundialmente.

Este 23 de julio se celebra el #DíaDelGeógrafo en México. Si te encuentras desubicad@, recuerda que estos investigadores siempre pueden decirte dónde estás.

#UnDíaComoHoy, pero en 2011, murió la cantante británica Amy Winehouse.

#UnDíaComoHoy, pero de 1961, nació el actor estadounidense Woody Harrelson.

#UnDíaComoHoy, pero en 1967, nació Philip Seymour Hoffman, actor estadounidense, ganador del Oscar a Mejor Actor por su interpretación en Capote. Falleció en 2014.

#UnDíaComoHoy, pero en 1989, nació Daniel Radcliffe, actor británico, conocido mundialmente por interpretar a Harry Potter en la saga de películas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *