Celebrará Banda de Música del Estado 38 Aniversario con gran concierto

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La Banda de Música del Estado de Sonora celebrará un año más llevando música a los y las sonorenses, mismo que festejará ofreciendo un gran concierto el día jueves 7 de junio en el Teatro de la Ciudad.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del Instituto Sonorense de Cultura, destacó la invaluable labor que realiza la Banda de Música del Estado, agrupación que desde el 2004, fue declarada patrimonio cultural de la entidad.




Para festejar, la BMES, bajo la dirección del maestro Miguel de la Rosa, presentará un programa musical de lujo, con piezas como Eine Kleine Nachtmusik y Adagio del concierto para clarinete, de W. Amadeus Mozart; La Cenerentola Obertura de Gioachino Rossini, Bonita de Luis Alcaráz, Badinerie de J. Sebastian Bach, Marcha Eslava de Pior I. Tchaikovsky, entre otros temas.

Al día de hoy, a casi cuatro décadas de su consolidación, la Banda de Música del Estado está integrada por más de 50 músicos y continua cumpliendo el objetivo de llevar a sonorenses, un amplio repertorio de obras musicales para su disfrute.




La gala con los grandes genios de la música clásica para celebrar el 38 aniversario, se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad en Casa de la Cultura de Sonora, en punto de las 20:00 horas.

El cierre de temporada, lo realizarán en su espacio acostumbrado de la Plaza Zaragoza, el jueves 21 de junio, a las 19:00 horas; ambos conciertos serán sin costo para toda la familia.





– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *